viernes, 8 de mayo de 2009

Software Libre para el Bibliobus

Buenas a tod@s, les comento que estamos viendo la manera de poder conseguir bajar el siguiente software libre de Internet 100% legal:

Wikipedia la mayor enciclopedia libre ahora en DVD

info aquí
http://caminante-x.blogspot.com/2009/05/wikipedia-en-dvd.html

enlace de descarga aquí
http://static.wikipedia.org/downloads/2008-03/es/wikipedia-es-html.tar.7z












OpenProj

info aquí
http://translate.google.com.bo/translate?hl=es&sl=en&u=http://openproj.org/&ei=NrcESruWCJ-Mtgfl59mKBw&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3DOpenProj%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG


enlace de descarga aquí
http://sourceforge.net/projects/openproj/


La Wikipedia estática en DVD permitirá contar con mas información de consulta para los niñ@s que acuden al Bibliobus para realizar sus tareas y muchas otras actividades de importancia que realizan día a día muchos niñ@s.

OpenProj permitira trabajar en las actividades de plantificación del proyecto y todo lo que permite este interesante programa.

OpenProj es una aplicación gratuita y de código abierto para la gestión de proyectos y tareas avanzado que destaca por su usabilidad y, sobre todo, a su precio, totalmente gratis.

Con este programa podrás crear cuantos proyectos creas convenientes, soportando un ilimitado número de tareas. Podremos gestionar la duración de nuestras tareas en una línea de tiempo en incluso asignar prioridades a cada una de ellas.
Si Uds. pueden apoyar bajando cualquiera de estos dos programas ayudarian mucho al proyecto Bibliobus que lleva lectura, conocimiento, diversión y alegría a muchos niñ@s de los barrios alejados.

Si desean coordinar al respecto por favor dejen un mensaje aquí o al email caminante_x@yahoo.com muchas gracias :)

Saludos.